CARTELdef3El grupo de estudiantes de la Asociación Española de Paisajistas y el Real Jardín Botánico de Madrid,  con el apoyo de la propia AEP, ha organizado el I Ciclo de Cine y Paisaje, en el que durante los miércoles 12, 19 y 26 de noviembre se proyectarán en el salón de actos del Real Jardín Botánico diferentes películas en las que la naturaleza y el paisaje comparten protagonismo con los personajes de la acción.

Cada una de las películas será presentada por un especialista relacionado con diferentes áreas como el diseño, el paisaje o el cine.

Además de la propia proyección, esta actividad se complementa con un paseo nocturno por el jardín que comenzará a las 18:00h con entrada desde la puerta de Murillo.

Las proyecciones se iniciarán a las 19:00 en el salón de actos del Real Jardín Botánico con entrada desde la puerta de Claudio Moyano.

12 de noviembre: “Mi vecino Totoro”, VOS japonés, presentado por D. José María Sánchez García.

19 de noviembre: “El año pasado en Marienbad”, VOS francés, presentado por Dña. Ángela Souto.

26 de noviembre: “Mai morire”, castellano, presentado por D. Enrique Rivero –director de la película-.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Triptico I Ciclo Cine en el Jardín

 

Almudena FuentesNoticiasEl grupo de estudiantes de la Asociación Española de Paisajistas y el Real Jardín Botánico de Madrid,  con el apoyo de la propia AEP, ha organizado el I Ciclo de Cine y Paisaje, en el que durante los miércoles 12, 19 y 26 de noviembre se proyectarán en el...paisajistas españa