robomowComo ya os comunicamos, la AEP cuenta con un nuevo Socio Patrocinador Fluidra Comercial España. Dedicados al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua al servicio  del bienestar y de la salud , ofrece soluciones completas para el amplio campo de Piscina & Wellness, con aplicaciones lúdicas, deportivas y terapéuticas, de uso residencial, comercial o público. Asimismo , es especialista en tratamientos del agua, conducción de fluidos, y sistemas eficientes de riego, a través de sus marcas principales AstralPool, CTX, Cepex e Idrania. Opera en 44 países a través de 150 delegaciones comerciales y centros de producción ubicados en todos los continentes. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 4.000 personas.

Fluidra también distribuye, en exclusiva, la nueva gama de robots ROBOMOW, de última generación. LA NUEVA GAMA 2016 es todavía más manejable, sencilla y equipada. Está preparada para cubrir extensiones de césped mucho más amplias (de hasta 3500 m2). Al igual que los exitosos modelos RC304 y RC312, puede programarse desde el smartphone y viene equipada con ruedas de potencia para una mejor maniobrabilidad. Los robots cortacésped ROBOMOW están disponibles en versión profesional con el fin de ofrecer mayores prestaciones y una inmejorable experiencia de usuario; sin cables ni clavijas. Además cuentan con una garantía de 3 años.

 

NoticiasComo ya os comunicamos, la AEP cuenta con un nuevo Socio Patrocinador Fluidra Comercial España. Dedicados al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua al servicio  del bienestar y de la salud , ofrece soluciones completas para el amplio campo de Piscina & Wellness, con aplicaciones lúdicas, deportivas...paisajistas españa