El sábado 4 de marzo,  a las 16:30 h, Íñigo Segurola  participará  en la 14 ª Mostra de Cultivos Baixo Miño (evento verde de Galicia, que se celebrará en el Pabellón de Goián, los días 4 y 5 de Marzo) con la Conferencia titulada “Presente y futuro de la jardinería”

Íñigo Segurola (Socio Profesional AEP) es un paisajista formado en Edimburgo, que trabaja en proyectos de parques públicos y jardines privados desde 1990. Apasionado de la jardinería y del mundo vegetal, presenta la sección de jardinería de Bricomanía y Decogarden desde hace 21 años.

En la conferencia para profesionales que ofrecerá el sábado hablará sobre las tendencias actuales en los jardines: “La concienciación ecológica de finales del siglo XX ha supuesto una revolución en la estética y nuevos conceptos de jardinería. Diseñadores como Piet Oudolf nos ofrecen modelos de jardín donde las vivaces adquieren la centralidad y donde, además de la floración en sí, todo el aporte textural y colorista tras la floración es realzada llevándolo a ser sublime”.

Además, se mostrarán imágenes de jardines referenciales de estas nuevas tendencias y la obra más significativa del paisajista Iñigo Segurola.

En el siguiente ENLACE podéis acceder a la Programación completa de la Mostra

Almudena FuentesNoticiasEl sábado 4 de marzo,  a las 16:30 h, Íñigo Segurola  participará  en la 14 ª Mostra de Cultivos Baixo Miño (evento verde de Galicia, que se celebrará en el Pabellón de Goián, los días 4 y 5 de Marzo) con la Conferencia titulada “Presente y futuro de la...paisajistas españa