La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, quiere seguir celebrando a Cervantes y festejar con él la llegada de la primavera. Por este motivo, el próximo 22 de Marzo, a las 19: 00 h , tendrá lugar la mesa redonda “En torno a Cervantes: naturaleza, paisaje, jardín”.

La naturaleza, el paisaje, el jardín y la literatura han estado siempre íntimamente ligados y tomando como punto de partida a Cervantes se plantean esas relaciones entre mundos imaginarios y reales, exquisitos y delicados, reflejo de una edad dorada. El sentimiento del paisaje, del jardín y del huerto impregna sencilla y naturalmente la obra de artistas, escritores y poetas.

La mesa redonda contará con la Catedrática Emérita de Literatura Española (Universidad de Zaragoza), Aurora Egido; el escritor, Andrés Trapiello; el Profesor de Investigación del CSIC, Alfredo Alvar; bajo la moderación de Mónica Luengo.

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 25 – Madrid /  Inscripciones

Almudena FuentesAgendaLa Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, quiere seguir celebrando a Cervantes y festejar con él la llegada de la primavera. Por este motivo, el próximo 22 de Marzo, a las 19: 00 h , tendrá lugar la mesa redonda “En torno a Cervantes: naturaleza, paisaje, jardín”. La naturaleza,...paisajistas españa