El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid, presentan el Concurso de proyectos con intervención de mesa-jurado, en dos fases ,  cuyo objeto es la selección de las propuestas que presenten las mejores soluciones técnicas y de diseño para la remodelación de 11 Plazas de la periferia de Madrid.

Primer Grupo Plaza Cívica de Lucero (Latina)/ Plaza Cívica de San Blas (San Blas) / Plaza Cívica Mar de Cristal (Hortaleza) / Plaza de Duquesa de Osuna (Barajas)

Segundo Grupo Plaza de Remonta (Tetuán)/ Plaza de Vaguada (Fuencarral) / Plaza del Encuentro (Moratalaz) / Plaza de los Misterios (Ciudad Lineal)

Tercer Grupo Plaza de Puerto Canfranc (Vallecas) / Plaza Mayor y Plaza de Ágata (Villaverde) / Plaza de la Emperatriz (Carabanchel)

Podrán concurrir al presente concurso todos los arquitectos e ingenieros de caminos canales y puertos, que estén en posesión del título correspondiente, bien español, bien legalmente reconocible (títulos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) u homologado al español, de forma individual o formando equipos, que podrán ser multidisciplinares. Se contempla también la participación, en las mismas condiciones, de personas jurídicas cuyos fines sociales correspondan con el objeto del concurso. En ambos casos,  el director del equipo será un arquitecto y/o ingeniero de caminos, canales y puertos, que figurará como autor responsable a todos los efectos del concurso. No se podrán presentar las comunidades de bienes.

Cada participante solo podrá formar parte de un único equipo, bien sea como autor o como coautor, si bien cada equipo podrá presentar propuestas a un máximo de dos plazas. El incumplimiento de este punto es motivo de descalificación de todas las propuestas en las que participe.

Calendario

26/06/2017 · Fecha de Publicación
06/07/2017 · Fin del plazo de consultas
21/08/2017 · Fin del plazo de entrega

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Almudena FuentesNoticiasEl Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid, presentan el Concurso de proyectos con intervención de mesa-jurado, en dos fases ,  cuyo objeto es la selección de las propuestas que presenten las mejores soluciones técnicas y de diseño para la remodelación de 11 Plazas de la...paisajistas españa