Las propuestas de la 13 ª Edición del Festival Internacional de Jardines de Ponte de Lima 2017 , El Jardín de los Descubrimientos, podrán visitarse hasta el 31 de Octubre. 

La 13 ª edición, acoge jardines de tres continentes. Proyectos provenientes de Argentina, Brasil, Austria, Italia, Holanda, Japón, España y Portugal, refuerzan la sostenibilidad de este proyecto, galardonado en el presente año, con la distinción “Europe para Festivales, Festivales para Europa “- EFFE Label 2017-2018, y en el pasado por el Premio Garden Tourism Awards, integrado en el evento internacional “2013 North American Garden Tour Conference”, en Toronto, Canadá. 

Además, el plazo para la entrega de candidaturas  Edición 2018 , que tendrá como tema central “El clima en los jardines”, se extiende hasta el 15 de Noviembre. Podéis obtener Información y documentación oficial para la presentación de Candidaturas en el siguiente ENLACE

Para concurrir pueden enviarse las propuestas a la siguiente dirección: Municipio Ponte de Lima-A/C Festival Internacional de Jardins-Praça da República 4990-062 Ponte de Lima ; o al siguiente correo electrónico: festivaldejardins@cm-pontedelima.pt.

Almudena FuentesAgendaLas propuestas de la 13 ª Edición del Festival Internacional de Jardines de Ponte de Lima 2017 , El Jardín de los Descubrimientos, podrán visitarse hasta el 31 de Octubre.  La 13 ª edición, acoge jardines de tres continentes. Proyectos provenientes de Argentina, Brasil, Austria, Italia, Holanda, Japón, España y...paisajistas españa