El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) como órgano gestor de la Red de Parques Nacionales, convoca un concurso para propiciar la concurrencia de ideas con el fin de seleccionar un logotipo- imagen y tipografía para uso conjunto y separado indistintamente- que facilite la identificación de la Red de Parques Nacionales y de cada uno de los parques que la forman, reconociendo la individualidad y singularidad de cada espacio, pero asegurando al tiempo una idea global de conjunto.

El concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica. Los participantes podrán presentarse individualmente o mediante su participación en grupos. Los diseños deberán ser originales e inéditos. Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseños identificados, cada uno con un LEMA y, suficientemente diferenciados entre sí. El citado lema de identificación aparecerá en toda la documentación aportada con el fin de garantizar el anonimato de los participantes.

El logotipo vencedor, se establecerá como Único para toda la red de Parques Nacionales . La selección del diseño ganador será realizada por una Comisión de Valoración presidida por la Secretaria de Estado de Medio Ambiente y de la que forman parte representantes de los parques nacionales que forman la Red, así como un experto en diseño gráfico.

El plazo de presentación de propuestas comenzó el 21 de Noviembre y finalizará el 4 de Enero 2018. Se ha establecido un premio de 10.000 € para el diseño ganador del concurso

Bases reguladoras del Concurso de Ideas, en el siguiente ENLACE

Almudena FuentesAgendaEl Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) como órgano gestor de la Red de Parques Nacionales, convoca un concurso para propiciar la concurrencia de ideas con el fin de seleccionar un logotipo- imagen y tipografía para uso...paisajistas españa