El día 1 de diciembre celebramos  la Asamblea Anual de la AEP en el Jardín Botánico de Madrid.

Previamente, y en una glorieta del Jardín, tuvimos un emocionado recuerdo para Aniela Krzyzaniak, nuestra primera presidenta  que, con su entusiasmo y perseverancia, luchó para la transformación y consolidación de la AEP que conocemos.
Hablaron de Aniela, Sylvia Decorde, Ángela Souto y Susana Canogar. Asistieron Alfredo, su marido y su hija Gabriela y los acompañamos  el  Presidente  Guillermo Cuadrado, y la junta con todos sus miembros. Además, un grupo de amigos y socios de la Asociación.
Valga su ejemplo para los que tenemos el testigo y pretendemos conseguir una Asociación Profesional que perdure, transparente en el funcionamiento y que mire a Europa en sus objetivos.

La junta de Gobierno

comunicacionAEPNoticiasEl día 1 de diciembre celebramos  la Asamblea Anual de la AEP en el Jardín Botánico de Madrid. Previamente, y en una glorieta del Jardín, tuvimos un emocionado recuerdo para Aniela Krzyzaniak, nuestra primera presidenta  que, con su entusiasmo y perseverancia, luchó para la transformación y consolidación de la AEP...paisajistas españa