Se anuncia la Convocatoria de solicitudes de Becas correspondientes al programa Villa le Notre , dirigido a arquitectos paisajistas, artistas y diseñadores que desarrollan su trabajo, en diferentes temas relacionados con el paisaje. 

Durante su residencia de 3 ó 6 meses , en el Potager du Roi de Versalles, en la casa construida para Jean-Baptiste de La Quintinie, el primer jardinero, los ganadores de los diferentes programas de Villa Le Nôtre experimentarán, profundizarán y desarrollarán el proyecto para el que fueron seleccionados.

Villa Le Nôtre, es una plataforma que promueve la intersección y la hibridación de conocimientos, culturas e innovaciones en el campo del paisaje. Un espacio dentro del cual inventar enfoques nuevos y creativos.  La selección de los ganadores se destinará a las residencias 2018: proyectos cuyos objetivos coincidan con los de uno de los programas emblemáticos del paisaje .Se prestará atención especial, en cada programa, pero no exclusiva, a todos los temas relacionados con el paisaje y sus transformaciones, vinculados con transiciones energéticas, ecológicas y sociales.

Los candidatos podrán ser franceses o extranjeros, jóvenes talentos o confirmados, con un alcance o perspectiva internacional.

Fecha límite , ampliada hasta el 30 de Marzo

Obtendréis todas las claves de participación, en el siguiente ENLACE 

comunicacionAEPNoticiasSe anuncia la Convocatoria de solicitudes de Becas correspondientes al programa Villa le Notre , dirigido a arquitectos paisajistas, artistas y diseñadores que desarrollan su trabajo, en diferentes temas relacionados con el paisaje.  Durante su residencia de 3 ó 6 meses , en el Potager du Roi de Versalles, en...paisajistas españa