Sin duda, los arquitectos paisajistas ocupan un lugar preponderante en la capacidad de dar forma al modo de observación del planeta, y a la hora de  determinar cómo la humanidad interactúa con el mundo natural. Esta profesión ha modificado , y continuará modificando, innumerables hectáreas de tierra y generaciones humanas, influyendo no solo en nuestros entornos construidos, sino también en los entornos que rodean nuestras ciudades y hogares. En este sentido, las plantas, componentes vivos y únicos del paisaje diseñado , pueden tener un efecto significativo más allá de los límites del espacio diseñado.

Bajo estas premisas, la Universidad Estatal de Colorado, como parte de un proyecto de investigación de Maestría, solicita a la AEP la participación de sus asociados, en una encuesta que determine qué información  está siendo utilizada por Arquitectos y Diseñadores de Paisajes, con la finalidad de identificar qué medios de transporte de información son más útiles para quienes trabajan en la profesión. 

Se trata de una encuesta anónima para Arquitectos Paisajistas y Diseñadores de Paisajes profesionales, docentes o estudiantes, en activo o jubilados, de cualquier parte del mundo. El propósito es comprender qué información utilizan los Arquitectos y Diseñadores de Jardines para hacer elecciones de plantas y el papel de la educación formal y las diferentes bases de aprendizaje para obtener conocimientos de plantas aplicadas. 

En el siguiente ENLACE tendréis acceso a la encuesta. Los miembros de la AEP participantes, podréis incluir vuestra afiliación a la Asociación en la última pregunta de la encuesta (en la sección opcional de comentarios) 

comunicacionAEPNoticiasSin duda, los arquitectos paisajistas ocupan un lugar preponderante en la capacidad de dar forma al modo de observación del planeta, y a la hora de  determinar cómo la humanidad interactúa con el mundo natural. Esta profesión ha modificado , y continuará modificando, innumerables hectáreas de tierra y generaciones...paisajistas españa