La convocatoria del Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba y del Premio Internacional para las Escuelas de Paisaje, se cerrará  el próximo  22 de junio 

Los Premios se enmarcan dentro de la 10ª Bienal Internacional de Arquitectura del Paisaje bajo el lema: “Naturaleza performativa”, que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre  2018, en Barcelona.

Para enviar un proyecto (para ambos premios), primero se debe crear una cuenta en la web
– El pago de la tasa de inscripción para el Premio Rosa Barba (75 €)  permite enviar un proyecto. Para participar con más obras, se deberá pagar la tarifa de inscripción para cada proyecto.
– Para participar en el Premio Internacional de Escuelas , se debe editar la plantilla siguiendo el procedimiento explicado en el tutorial (máximo 5 y no menos de 3 proyectos por escuela).
– Una vez que todo el material necesario se carga en la web, se completa el registro. Podréis editar y eliminar un proyecto hasta la fecha límite (medianoche del 22 de Junio). Después de esta fecha, el material cargado, será el que el jurado evaluará.
– Todos los pasos para ambos premios se explican en la siguiente  infografía.

comunicacionAEPAgendaLa convocatoria del Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba y del Premio Internacional para las Escuelas de Paisaje, se cerrará  el próximo  22 de junio  Los Premios se enmarcan dentro de la 10ª Bienal Internacional de Arquitectura del Paisaje bajo el lema: 'Naturaleza performativa', que se celebrará los días 26,...paisajistas españa