El pasado miércoles recibíamos desde IFLA Eu , la triste noticia sobre un  histórico de nuestra Federación, el fallecimiento de Mr. Giorgos Anagnostopoulos (1927-2018) el 9 de Junio en Atenas.

Giorgos Anagnostopoulos, fue fundador y primer Presidente (1980-2001) de PHALA, la Asociación Panhelénica de Arquitectos Paisajistas, Presidente de IFLA (1992-1996) y Vicepresidente de la Región Central de IFLA (1989-1991)  

Fundó la Asociación Panhelénica de Arquitectos Paisajistas en 1980, comenzando inicialmente con científicos reconocidos (arquitectos, ingenieros forestales, agricultores) amantes del paisaje. Su objetivo era desarrollar y promover la arquitectura del paisaje como una ciencia y un arte, además de proteger y salvaguardar la profesión de arquitecto paisajista en Grecia, dando a conocer e informando a la opinión pública sobre cuestiones relacionadas con el diseño, la protección y la gestión del paisaje.

Trabajó incansablemente en Arquitectura del Paisaje, dejándonos un gran legado, promoviendo el espíritu de cooperación, la solidaridad entre los miembros y la preservación de los derechos profesionales de los Arquitectos Paisajistas.

La AEP, ha hecho llegar su pesar a los miembros de PHALA, a través de su Delegada Internacional, Ana Luengo 

comunicacionAEPNoticiasEl pasado miércoles recibíamos desde IFLA Eu , la triste noticia sobre un  histórico de nuestra Federación, el fallecimiento de Mr. Giorgos Anagnostopoulos (1927-2018) el 9 de Junio en Atenas. Giorgos Anagnostopoulos, fue fundador y primer Presidente (1980-2001) de PHALA, la Asociación Panhelénica de Arquitectos Paisajistas, Presidente de IFLA (1992-1996) y...paisajistas españa