Finalmente, el pasado martes 26  de Junio, fueron anunciados los ganadores LILA 2018, en sus diferentes categorías. Este año, se juzgaron 119 perfiles de oficinas, 249 proyectos públicos y 44 jardines. Hay un ganador en cada una de las tres categorías, una mención especial en la categoría de oficina y una en la categoría de jardín.

-Ganador en la Categoría Oficina: Mosbach paysagistes, Francia. Los miembros del jurado reconocieron a Catherine Mosbach como una fuerza creativa sobresaliente y talentosa que impulsa la profesión más allá de la excelencia, revelando capas ocultas de diseño y también pensando en el paisaje. El resultado es una cartera de obras conceptuales únicas y sólidas. 

-Ganador en la Categoría ProyectoRenaturalización del río Aire, Ginebra por Atelier Descombes Rampini, Superposiciones Grupales, Suiza. El proyecto responde preguntas relacionadas con la reintroducción de la naturaleza en el paisaje artificial y el manejo del paisaje en las franjas rurales y urbanas. Reactiva el viejo canal del río para los visitantes, combinando magistralmente nuevos elementos modestos y estructuras simples en una experiencia poderosa. El elemento más poético es la red de arena, una plataforma para el río, una fuerza natural que se expresa a través de la descomposición.

– Ganador en la Categoría JardínLake Marion Private Retreat por Coen + Partners, EE. UU. Los miembros del jurado reconocieron este jardín como una excelente manera de atraer a los residentes a la naturaleza, debido a su simplicidad y la forma en que permite la exploración. Un espacio ordinario fue  transformado por Coen + Partners en un paisaje dramático que comprende varios ambientes con un carácter único

Podréis acceder al resto de Premios y Menciones, en el siguiente ENLACE

comunicacionAEPNoticiasFinalmente, el pasado martes 26  de Junio, fueron anunciados los ganadores LILA 2018, en sus diferentes categorías. Este año, se juzgaron 119 perfiles de oficinas, 249 proyectos públicos y 44 jardines. Hay un ganador en cada una de las tres categorías, una mención especial en la categoría de oficina y...paisajistas españa