El Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos y el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño ha anunciado la selección de los talentos de diseño más prometedores y emergentes de Europa para 2020 .

EUROPE 40 UNDER 40 ® está abierto a todos los jóvenes arquitectos, paisajistas, urbanistas y diseñadores industriales menores de 40 años que trabajan de forma independiente, en una empresa o en un proyecto específico como diseñadores principales. Se trata de un programa anual iniciado por el Centro Europeo para destacar y distinguir a la próxima generación de arquitectos y diseñadores que tendrán un impacto en los entornos de vida y trabajo, las ciudades y las zonas rurales del futuro.

Entre los ganadores 2020, que podréis ver en el siguiente ENLACE, destacamos  y felicitamos, muy especialmente a  Chloe HumphreysThe Landscape Studio- – Socia Profesional AEP

Chloe Humphreys es una diseñadora paisajista británica / keniana. Después de formarse en el Reino Unido, pasó sus años de formación trabajando en entornos únicos que han informado la sensibilidad de su enfoque del diseño del paisaje. Inicialmente, en el desierto de Sonora con Steve Martino, aprendió la necesidad sostenible y ética de crear jardines utilizando plantas que se encuentran muy cerca del sitio y Chile, donde formó una relación muy cercana trabajando con Teresa Moller. El enfoque tranquilo y humilde que Teresa aporta al diseño del paisaje le permitió a Chloe darse cuenta de que el diseño debe nacer de la observación cuidadosa del sitio en sí.

En 2014, Chloe formó The Landscape Studio junto con su esposo. El estudio es una pequeña empresa de diseño y arquitectura paisajista galardonada con sede entre África Oriental y España.

El estudio ya ha creado soluciones para una cartera diversa de proyectos en África Oriental y en Europa con un enfoque en ser amable y sensible dentro del paisaje, tratando siempre de buscar el equilibrio entre los requisitos del resumen del proyecto y el mundo natural.

El enfoque es lograr un equilibrio restaurado con soluciones de diseño donde los espacios en los que interactuamos con nuestro entorno natural sean mutuamente beneficiosos para el ecosistema y las personas que lo habitan, y explorar la creación de nuevos paradigmas para estos espacios, donde urbanos, lo rural y lo natural pueden coexistir en un sano equilibrio.

La clave para lograr estos objetivos es el enfoque de los arquitectos para mejorar la biodiversidad y la ecología en los sitios y para investigar soluciones de plantación y paisajes duros sostenibles y de origen local. La observación de las condiciones existentes y la comprensión del contexto son fundamentales para su enfoque.