Se ha abierto la convocatoria para la selección de  proyectos del  noveno número de la monografía especial «Giardino Italiano», dedicada al proyecto del jardín, y cuya publicación está prevista a principios de junio de 2022. La publicación contendrá importantes novedades mediante la reseña de los trabajos realizados en diferentes sectores del jardín, tanto contemporáneo como histórico.

Sobre la base del éxito de los números anteriores, la monografía continuará su misión: la mejora del tema del jardín tanto, desde el punto de vista del diseño como cultural,

Por lo tanto, los proyectos al aire libre, con diferentes declinaciones, pero completamente relacionados con el mundo del jardín serán bien recibidos : desde la villa privada hasta el jardín histórico, desde el B & B hasta el prestigioso SPA, desde la finca hasta el pequeño jardín residencial. Una oportunidad para los diseñadores que trabajan diariamente en el diseño y la construcción de jardines en su mayoría privados.

Las propuestas deberán elaborarse según se detalla en el siguiente ENLACE , y enviarse antes del 19 de Abril a redazione@paysage.it.