Con el fin de apoyar los más altos estándares de educación e investigación en arquitectura paisajista y aumentar la conciencia de los estudios en arquitectura paisajista, ECLAS otorga premios anuales a las actuaciones destacadas de profesores, investigadores y estudiantes. El Consejo Europeo de Escuelas de Arquitectura del Paisaje, ECLAS, es una asociación de profesores universitarios e investigadores en arquitectura del paisaje, cuyos miembros consisten principalmente en departamentos y facultades universitarias donde la enseñanza e investigación de la arquitectura del paisaje es el foco principal de actividad.

Se buscan  nominaciones en las siguientes categorías:

  • Premio ECLAS a la trayectoria
  • Premio ECLAS al Educador Sobresaliente
  • Premio al Investigador Destacado ECLAS
  • Premios ECLAS para estudiantes a nivel de licenciatura, maestría y doctorado

Las nominaciones para los premios ECLAS pueden ser hechas por una institución miembro de ECLAS o por miembros académicos individuales no asociados con la escuela del nominado. Las nominaciones deben hacerse antes del 31 de mayo para todas las categorías de premios.

Premios anuales ECLAS – Normas y procedimiento

FORMULARIO DE NOMINACIÓN PARA EL ESQUEMA DE LOS PREMIOS DE LA ECLAS Complete el formulario y envíelo, junto con el material de apoyo (<8 MB), al Secretario General de la ECLAS, Frederico Meireles Rodrigues, por correo electrónico a awards@eclas.org para comunicarse con él antes del 31 de mayo de 2022.

Una nominación debe incluir un formulario de nominación completo , con una breve motivación para la nominación (máximo 200 palabras), el currículum vitae del nominado , un bosquejo biográfico que resuma los aspectos más destacados de la carrera o los logros del nominado (3 páginas como máximo) y evidencia de este logro. (máximo 6 páginas y / o paneles de portafolio). Procedimiento y Criterios en el siguiente ENLACE