Cuando:
5 marzo, 2022 – 29 agosto, 2022 todo el día
2022-03-05T00:00:00+01:00
2022-08-29T01:00:00+02:00

Larsen Liverpool está animando a todos los estudiantes a participar en su Concurso Internacional de Portfolios 2021-22, con el objetivo de crear una plataforma en la que los diseñadores compartan y exhiban su trabajo.

Esta competencia requiere el envío de un portfolio digitaque demuestre talento y habilidades artísticas dentro de cada campo creativo.

Se buscan estudiantes que sean variados en su enfoque artístico y muestren una variedad de habilidades, con un ritmo estético claro y consistente en todo el portafolio que exhibe una variedad de proyectos.

No hay requisitos de diseño restrictivos / específicos, ya que no se pretende la creación  de un nuevo portfolio solo para este envío, sino que se utilice el trabajo que ya se tiene, tal y como se presentaría a un posible empleador. Se busca  que la personalidad y la individualidad se manifiesten .

La competencia será juzgada por un grupo de jurados talentosos y multidisciplinares, que trabajan en varios sectores creativos. Los ganadores del concurso recibirán un premio en efectivo y sus carteras se exhibirán en el sitio web, y en todos los canales de redes sociales. Esto le dará al ganador la oportunidad de mostrar su trabajo y hacer conexiones con empleadores potenciales.

Requisitos: Debe estar estudiando o haberse graduado en dos años. A las entradas preseleccionadas se les pedirá que proporcionen evidencia de las fechas de inscripción educativa. 

No hay límite para la cantidad de presentaciones, pero cada presentación requiere una tarifa de inscripción separada. Deben participar un mínimo de 11 grupos para que la competencia siga adelante. Las tarifas de inscripción no son reembolsables.Escuelas / universidades / instituciones educativas pueden contactar con la organizacion para precios grupales

Inscripción estándar: 2 de Noviembre – 30 de Junio 2022. Anuncio de resultados: 18 de Julio 2022