Streetlife y Landezine convocan a equipos multidisciplinares, de jóvenes diseñadores, para la presentación de ideas que rediseñen «Sitios Perdidos»  

En tiempos de angustia social y ambiental, el mundo es cada vez más consciente de la importancia de los espacios abiertos y los problemas de urbanización. Las cualidades de los sitios urbanos se pierden debido a varios cambios sociales, crecientes necesidades de estacionamiento, diseño inapropiado, abandono y, lamentablemente, la guerra. El concurso busca soluciones multidisciplinares a problemas espaciales relacionados con la urbanización.

Streetlife Design Competition convoca a estudiantes, jóvenes arquitectos paisajistas, arquitectos, diseñadores industriales, artistas y artistas visuales a presentar conceptos para el rediseño de espacios abiertos perdidos.

Elige un sitio perdido y rediséñalo

Lost Sites está buscando pequeños espacios abiertos problemáticos y soluciones de diseño que sean específicas del sitio pero universales al mismo tiempo. Desde centros urbanos hasta viviendas residenciales en los márgenes, el concurso busca ideas para mejorar la calidad del aire libre urbano y desafía los modos de urbanización. El sitio elegido debe ser un espacio abierto de acceso público en territorios europeos o norteamericanos

El proyecto ganador será un trabajo conceptual innovador y sólido que aborde con éxito varios problemas espaciales donde las condiciones lo permitan: memoria del sitio/genius loci/sostenibilidad/diseño centrado en el usuario/biodiversidad urbana/resiliencia climática/espacio social inclusivo/empoderamiento de comunidades / movilidad sostenible…

Los equipos pueden estar compuestos por estudiantes, jóvenes profesionales o ambos. Ningún miembro del equipo debe tener más de 35 años el 15 de diciembre de 2022. En otras palabras; si nació antes del 15 de diciembre de 1986 no puede participar .

 Inscripción anticipada: antes del 30 de Junio // Inscripción tardía: antes del 9 de Diciembre