El Ayuntamiento de Mataró ha puesto en marcha un Concurso de Ideas para dinamizar e impulsar el Centro de la Ciudad.

El objeto del Concurso es diseñar una estrategia y un modelo que incluya acciones económicas, urbanísticas, arquitectónicas, movilidad, así como de dinamización económica, cultural y social que permitan impulsar el Centro como motor de actividad cultural, de comercio y turística integrada dentro de un único discurso que ponga en valor su legado histórico y patrimonial.

La propuesta seleccionada se convertirá en el instrumento estratégico para desarrollar el Plan de Impulso del Centro de Mataró.

Se propone desarrollar el trabajo en torno a una estrategia integral, que incorpore una visión holística del territorio, y se desarrolle con más detalle ,en tres apartados objeto del Concurso:

– Urbanismo, Estrategia y Conectividad.

– Espacio Público y Paisaje Urbano.

– Edificación y Mixticidad de usos.

El concurso constará de dos fases diferenciadas. Aquellos que deseen participar deberán presentar un equipo pluridisciplinar y acreditar experiencia en las materias objeto del Concurso. Se valorará la calidad y el éxito en la consecución de los objetivos.

En la página web específica del Concurso se puede encontrar un resumen de los puntos principales del Área de referencia y el Concurso, así como las bases específicas que lo regulan e Información de apoyo. Para cualquier duda, se puede rellenar el formulario de Contacto en la misma web.

El plazo para presentarse finaliza el próximo 8 de Marzo 2018

 

AEPcomunicaciónNoticiasEl Ayuntamiento de Mataró ha puesto en marcha un Concurso de Ideas para dinamizar e impulsar el Centro de la Ciudad. El objeto del Concurso es diseñar una estrategia y un modelo que incluya acciones económicas, urbanísticas, arquitectónicas, movilidad, así como de dinamización económica, cultural y social que permitan impulsar...paisajistas españa
Share