La Asociación Portuguesa de Arquitectos Paisajistas APAP y el Instituto Portugués de Patrimonio Cultural están celebrando 30 años del lanzamiento del primer Programa de Jardines Históricos en Portugal del 23 al 24 de Noviembre de 2018.

El Observatorio del Paisaje de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oporto considera que lo más importante es celebrar, en colaboración con la Asociación Portuguesa de Jardines Históricos, una conferencia para reflexionar sobre el trabajo realizado desde el lanzamiento del Programa en 1988, hasta la actualidad, para evaluar los principales logros e identificar los caminos que aún deben tomarse en la conservación y restauración del patrimonio de los Jardines Históricos de Portugal.

Podréis acceder al Programa e Inscripción en el siguiente ENLACE

AEPcomunicaciónNoticiasLa Asociación Portuguesa de Arquitectos Paisajistas APAP y el Instituto Portugués de Patrimonio Cultural están celebrando 30 años del lanzamiento del primer Programa de Jardines Históricos en Portugal del 23 al 24 de Noviembre de 2018. El Observatorio del Paisaje de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oporto...paisajistas españa

Share