Myplant & Garden y Fondazione Minoprio,  presentan la Cuarta edición de ‘ The Gardens of Myplant ‘, titulada ‘ The Court Garden ‘: un concurso creativo para mejorar las obras de los diseñadores y operadores que trabajan en el diseño, construcción y conservación de jardines y paisajes.

El objetivo de la competencia es el área al aire libre de CasArché (suburbios del noroeste de Milán), la nueva estructura sostenible dedicada a las comunidades de madres e hijos con desventajas sociales de la Fundación Arché Onlus .

Tema del Concurso“IL GIARDINO DI CORTE”
En el área definida en el plano , se deberá imaginar un camino que, a partir del huerto existente, corre a lo largo de la superficie definida para la competición, así como la creación de estancias, casi como un jardín medieval, donde entre jardines secretos y jardines de deleite, se alternen espacios con el objetivo de aumentar las actividades lúdico-recreativas para niños de 2 a 10 años años y sus madres. Todo en continuidad con las actividades relacionadas con la horticultura ya existentes en el espacio. El área también será visitada por usuarios externos pero con las mismas características mencionadas anteriormente.

El concurso está abierto a diseñadores del verde (arquitectos, agrónomos, paisajistas, diseñadores de jardines,viveros, artistas), en forma individual o asociada. Cada participante solo podrá presentar un proyecto.

Inscripción gratuita hasta las  24.00 horas del 4 de Enero  2019, según Bases. Los planificadores registrados deberán presentar la documentación solicitada , hasta el 31 de Enero 2019 

Bases y descarga del Formulario de participación, en el siguiente ENLACE

AEPcomunicaciónAgendaMyplant & Garden y Fondazione Minoprio,  presentan la Cuarta edición de ' The Gardens of Myplant ', titulada ' The Court Garden ': un concurso creativo para mejorar las obras de los diseñadores y operadores que trabajan en el diseño, construcción y conservación de jardines y paisajes. El objetivo de la competencia es el área al...paisajistas españa
Share