La Academia de Arquitectura del Paisaje de la Academia de Arquitectos de Suecia organizó recientemente “The Seminar Relay – 30 Thoughts of Time”. Una de las moderadoras del seminario fue Helena Bjarnegård, arquitecta paisajista y primera arquitecta estatal de Suecia. Johan Folkesson, representante de Suecia en la Federación Internacional de Arquitectura del Paisaje (IFLA) desde 2016, y coordinador del seminario, aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre 5 cuestiones, que podréis  ampliar en el siguiente ENLACE

¿Cuáles son las tres áreas prioritarias para el entorno construido en el que desea centrarse en su función de arquitecto estatal?

¿Cómo puede aportar sus conocimientos como arquitecto paisajista para abordar estos problemas actuales?

¿En qué contexto puede el arquitecto paisajista ocupar más espacio y cómo se puede utilizar el conocimiento del arquitecto paisajista de manera más eficaz?

¿Cómo deben prepararse los jóvenes arquitectos paisajistas para estos futuros desafíos? ¿Qué temas / áreas de enfoque deberían agregar SLU a sus plataformas educativas?

¿Cómo cree que la investigación puede ayudar a abordar nuestros desafíos futuros? ¿Y en qué temas / áreas de enfoque debería invertir SLU cuando se trata de investigación?

AEPcomunicaciónNoticiasNoticiasLa Academia de Arquitectura del Paisaje de la Academia de Arquitectos de Suecia organizó recientemente 'The Seminar Relay - 30 Thoughts of Time'. Una de las moderadoras del seminario fue Helena Bjarnegård, arquitecta paisajista y primera arquitecta estatal de Suecia. Johan Folkesson, representante de Suecia en la Federación Internacional de Arquitectura...paisajistas españa
Share