DEPORTE, SALUD Y PAISAJE
Las áreas deportivas públicas, urbanas y periurbanas son espacios esenciales para la mejora de la salud de los ciudadanos, al tiempo que complementan las actividades de ocio y juego de los más jóvenes.
Estas zonas deportivas pueden adaptarse a las diferentes oportunidades que encontramos en los jardines y parques urbanos, en función de su tamaño, orientación y ubicación. En los grandes parques habitualmente adscritos a la red municipal de sistemas generales es posible desarrollar importantes centros deportivos, dotados de todas las necesidades que requieren, incluso para su homologación federativa, adquiriendo así un valor superior para el municipio, al poder organizar o ser sede de campeonatos en sus diferentes categorías.
Las áreas deportivas públicas, urbanas y periurbanas, son fundamentales para mejorar la salud global de los ciudadanos
La planificación y el proyecto de un parque comportan la ejecución de un exhaustivo estudio previo donde se contemplen necesidades sociales de la zona (accesibilidad, movilidad…), además de ambientales, climáticas y de conservación de arbolado y especies vegetales.
AVERIGUA OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES DONDE LOS PAISAJISTAS SON NECESARIOS
CONTACTA CON NOSOTROS
Si necesitas más información, consejo, servicios de un profesional de sector o cualquier otra información que no puedas encontrar contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.