Citerea S.L. participará como Patrocinador   en el I Congreso Internacional de Paisajistas AEP , que se celebrará en Granada del 20-22 de Octubre 2021

Las actividades desarrolladas por Citerea abarcan la realización de proyectos de jardinería con carácter público y privado, ya sean ex-novo o proyectos de restauración, y una amplia labor cultural en la que se incluyen la dirección de cursos y seminarios, publicaciones, exposiciones, etc.

Citerea basa su éxito en la interdisciplinaridad de un equipo que agrupa a profesionales especializados en el estudio del paisaje, del medio ambiente, de la ordenación del espacio y del diseño.

«Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto nivel que les asegura que Citerea aborda cada nuevo proyecto con la misma atención y dedicación ya se trate de un pequeño jardín privado o de la rehabilitación de un jardín histórico»

El Comité organizador del I Congreso Internacional de Paisajistas AEP, agradece el Patrocinio de Citerea como elemento fundamental en el futuro éxito del  Congreso