LAND AWARD es un Premio Internacional de Paisaje , que tiene como objetivo premiar la excelencia en este campo y reconocer el valor de proyectos internacionales significativos que brinden una gran contribución en el diálogo entre la naturaleza y el artificio, generando una conciencia generalizada sobre la transformación de ciudades, territorios y lugares. de vivir en general. En definitiva, premiar los proyectos que han generado una contribución positiva en la calidad de vida de las personas y en la integración entre arte, arquitectura y paisaje.

El premio sacará a la luz proyectos realizados que, podrían destacarse como valiosos ejemplos de transformación de la transformación territorial a diferentes escalas. Centrará la atención en proyectos capaces de aportar « belleza » a los lugares de intervención. Una tradición milenaria nos enseña que la belleza y la transformación territorial pueden y deben convivir también en la complejidad de la contemporaneidad.

El PREMIO LAND será bienal. La primera edición, anunciada a la prensa en septiembre de 2021, finalizará con la ceremonia de premiación prevista para septiembre de 2022. La recopilación de proyectos candidatos finalizará el 30 de Abril de 2022 . La conclusión de los trabajos del Jurado está prevista para el 30 de Junio de 2022. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Septiembre de 2022 como parte del Encuentro Internacional. Hasta el 20 de febrero de 2022 es posible registrarse para el envío anticipado, lo que permite enviar material de forma gratuita. Pasado este plazo, la solicitud está sujeta a una tasa de registro de acuerdo con los métodos indicados en el formulario de solicitud.