Viveros Peñitas participará como Patrocinador   en el I Congreso Internacional de Paisajistas AEP , que se celebrará en Granada del 20-22 de Octubre 2021.

Viveros Peñitas s.l. es una empresa, con más de 30 años de experiencia y líder en el sector, dedicada a la producción, cultivo y suministro de PLANTAS ORNAMENTALES, principalmente coníferas, árboles, arbustos ornamentales, plantas aromáticas, palmáceas, trepadoras y planteles.

Situados  en el centro de la Península, cuentan  con centros de producción en Talavera de la Reina (Toledo) y en Villanueva de la Vera (Cáceres). Su  ubicación privilegiada les  permite una fácil distribución a cualquier punto de España y el extranjero. 

Sus  viveros cuentan con una extensión total de más de 1.100.000 m2 repartidos entre los centros de producción, en los que disponen  de invernaderos de enraizamiento y reproducción (5.000 m²), umbráculos de sombreado (19.000 m²), zonas dedicadas al cultivo en contenedor (85.000 m²) y cultivos en campo. Disponen  de unas modernas instalaciones y de la tecnología más avanzada para la producción de las plantas. La  magnifica tierra de cultivo y clima continental con temperaturas extremas , permiten producir plantas con unas cualidades excepcionales, resistentes a las bajas temperaturas de los climas fríos, y a las altas temperaturas de los veranos. Disponen de una producción de PALMÁCEAS, que al estar ubicadas en una zona aislada están totalmente libres de picudo, y que junto con las condiciones climatológicas de su cultivo, son excelentes para los climas fríos del centro de Europa. Además, la técnica de cultivo, perfeccionada a lo largo de los años, les permite ser especialistas en varias especies de CONÍFERAS, ARBUTUS UNEDO, ACACIA DEALBATA, etc

El Comité organizador del I Congreso Internacional de Paisajistas AEP, agradece el Patrocinio de Viveros Peñitas , como elemento fundamental en el futuro éxito del  Congreso