El XVIII Congreso Nacional de Arboricultura,  que se celebrará en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, durante los días  13 y 14 de Mayo  2021, pretende incorporar perfiles complementarios a los contenidos puramente técnicos entendiendo que, bajo una razonada línea argumental, apoyada en la transversalidad, se conseguirá  alcanzar los objetivos comunes. Encontraréis el Programa, Ponentes , Inscripciones e Información detallada en el siguiente ENLACE 

Call for Papers 

El Comité Científico seleccionará 30 comunicaciones que serán expuestas en formato póster en las inmediaciones a la sala del Congreso durante los días del evento. De estas 30 comunicaciones, se seleccionarán 3 , que dispondrán de un espacio de tiempo en el programa del congreso para realizar una exposición de 15 minutos.

La temática debe tener relación con el objetivo del Congreso:

la relación del árbol con conceptos como salud, la interacción con la sociedad, proyectos de comunicación medioambiental, y resto de beneficios derivados de los servicios ecosistémicos del árbol. Podrá estar abierto a otras disciplinas transversales relacionadas con la gestión del árbol urbano.

Procedimiento de Envío

1.- Envío de propuesta de Comunicación:

El envío se realiza a través del formulario incluido en este apartado webEn caso de envío de comunicaciones por otra vía será rechazado. El documento de propuesta debe detallar nombre, apellidos y email de contacto del/los autor/es, así como título y resumen del trabajo. La extensión no debe superar el formato A4 a una cara.
El plazo de aceptación de comunicaciones finalizará el 20 de Febrero 2021.

2.- Selección de Comunicación y colocación de póster:

En caso de ser seleccionado, se notificará vía email para el desarrollo definitivo del póster, en tamaño 70x100cm, que deberá ser aportado impreso y ser colocado por el mismo autor en los soportes habilitados a tal efecto durante el primer día del Congreso.

Nota:

1.- Cada una de las 3 comunicaciones seleccionadas será presentada por 1 único ponente, para quien se proporcionará 1 entrada gratuita al congreso. En caso de existir coautores, podrán adquirir su respectiva entrada a precio de socio para acceder a las ponencias.

2.- Los autores de las 30 comunicaciones preseleccionadas podrán inscribirse al congreso con tarifa de inscripción de Socio de la AEA.