LandschaftsArchitekturPreis está destinado a alentar a estudiantes y jóvenes graduados a experimentar, pensar, reinterpretar y rediseñar espacios abiertos. En el curso de la competencia, las herramientas de la Arquitectura del Paisaje se desarrollarán aún más y se darán forma a las innovaciones. El tema del concurso pone deliberadamente a la luz las situaciones cotidianas. Los participantes podrán tratar un tema sin restricciones universitarias o políticas reales, y al mismo tiempo ganar experiencia
Todos los estudiantes de los campos de estudio de Arquitectura del Paisaje y Planificación del Paisaje, de cada semestre, de todas las universidades, así como los graduados que completaron sus estudios en 2018 o 2019 son aptos para participar. El idioma del concurso es el alemán, las presentaciones son posibles desde todos los países.
La cooperación con estudiantes de otras disciplinas está permitida y será bienvenida. Existe la posibilidad de establecer contactos en el foro para la formación de equipos.
El concurso está patrocinado y administrado por la ÖGLA – Sociedad Austriaca de Arquitectura del Paisaje .Todos los carteles presentados se convierten en propiedad de ÖGLA, que se reservará el derecho de utilización de los carteles, respetando los derechos de autor, en exposiciones o publicaciones y presentando las entradas premiadas después de la ceremonia de entrega de premios en los lugares seleccionados.
Tema 2019 – La Brecha
La ciudad y el campo están llenos de brechas, esos espacios pequeños y grandes que esperan ser descubiertos y trabajados. Hay espacios entre lugares o entre ciudades, espacios entre casas, en el vecindario, en la puerta de su casa.
Brechas pequeñas y grandes, brechas entre la parte superior e inferior, entre cerca y lejos. Las brechas son a menudo lugares donde falta algo, quizás también se agreguen o eliminen, haciendo que el conjunto coherente esté incompleto. Al mismo tiempo, esto abre oportunidades, nuevas oportunidades que no serían concebibles sin estas brechas. Las brechas se pueden cerrar, pero las brechas también se pueden dejar en blanco deliberadamente. Las brechas se pueden descubrir y desarrollar como espacios separados. ¡Encuentra un hueco que quieras disfrutar, reinterpretar y moldear¡
Consultas hasta 31-10-19. Fecha límite envío : 06-11-2019
Encontraréis todos los Detalles del Concurso en el siguiente ENLACE