Manage your digital assets effortlessly with the tronlink wallet. It's designed for ease of use and maximum security.

El pasado 15 de diciembre celebramos la Asamblea General Ordinaria , en la que se presentaron y aprobaron, por unanimidad, la memoria anual de actividades, realizadas. durante el año en curso, por la Junta Directiva presidida magníficamente, y con gran dedicación, por José Luis Romeu; así como la presentación del balance contable y las cuentas 2023

Como punto determinante del orden del día, la emotiva despedida de José Luis Romeu, Presidente saliente, que tomó la palabra para recordar los aspectos más importantes realizados durante más de cuatro años, en la lucha por el reconocimiento de la profesión, y la visibilidad de la AEP y los profesionales del paisajismo, con la celebración de eventos tan importantes como el Congreso de Granada 2021, la Jornada del Árbol 2022 o el encuentro Med_Net 2023; agradeciendo, en este punto, el compromiso de nuestros patrocinadores, y de todos los miembros de las juntas que ha presidido

Como no podía ser de otro modo, fue ovacionado por los presentes, teniendo constancia, además, del agradecimiento recibido, por diferentes vías, de socios y no socios

Asimismo, Manuel Sánchez, nuestro delegado Internacional, que realiza un trabajo encomiable, y continuará en el cargo, presentó  la memoria anual de actividades, igualmente votada y aprobada.

A continuación, tomó la palabra Iñaki Viñuela para presentar la candidatura de la nueva Junta Directiva, compuesta por la mayor parte de los integrantes de la Junta anterior, dando así continuidad a las labores realizadas, de cuyo éxito han formado parte, y con el objetivo de conseguir grandes logros, con la celebración de eventos y actos de gran calado, en un prometedor futuro

La nueva Junta Directiva, votada y aprobada, estará presidida por Iñaki Viñuela, Paz González como Vicepresidenta, Álvaro Mingo como Secretario, Rafael Barrera como Tesorero, y las vocalías de Iualiana Pavalán, Yolanda Bruna, Enrique Larive y Lorena García

Finalmente, se proyectó la postal ganadora del Concurso para estudiantes AEP «Felicita con Ideas», realizada por Irene Zöller , con la que felicitamos las Fiesta navideñas, a todos nuestro contactos .