HAGS , fundada en 1948 , en una pequeña nave industrial de Aneby por los Sres. Hultgren, Andersson y Gustavsson; de ahí su nombre, acaba de unirse al grupo de Patrocinadores de la Asociación Española de Paisajistas
La historia que rodea a sus productos siempre se basa en la alegría y la comunidad que crean, pero desde hace casi 75 años también podemos afirmar que el juego y el aprendizaje van de la mano. Lo que significa que los productos también funcionan como herramientas educativas casi inmejorables. En su núcleo, siempre hay un enfoque en las ventajas técnicas, la seguridad, la alta calidad y el diseño único. Todos los materiales se eligen con sumo cuidado, mientras que el proceso de fabricación está cuidadosamente pensado. Todo desde una perspectiva de sostenibilidad clara y decidida. Un buen ejemplo de ello es el sistema UniPlay, desarrollado en los años 80 en materiales sólidos como el pino reciclable y el acero duradero.
Sostenibilidad
Para HAGS, la sostenibilidad ha estado en la vanguardia de su trabajo durante los últimos 75 años. Aunque en el pasado no se hablaba tanto del concepto de «sostenibilidad», siempre han tenido una auténtica preocupación tanto por el medio ambiente como por las personas.
En sus esfuerzos por crear entornos activos y sostenibles al aire libre, suobjetivo es fabricar y suministrar productos de la forma más respetuosa y sensata posible tanto para las personas como para el medio ambiente en toda la cadena. Han recorrido un largo camino en sus primeros 75 años, pero están comprometidos a mejorar constantemente y a seguir desarrollándose para reforzar la sostenibilidad en y desde su negocio
Estructuras de sombras
Sus estructuras proveen esa esencial sombra durante las horas críticas protegiendo parques, piscinas, patios, comedores, entradas, áreas comunes y demás espacios que requieran cubrición. Son una solución flexible y moderna que se adapta a cualquier espacio. Una solución apta para cualquier estación del año.
Las cubiertas textiles que utilizan, bloquean hasta un 96% de los rayos UV provenientes del sol ,reduciendo el riesgo de enfermedades en la piel por sobreexposición además de proveer temperaturas más frescas bajo las estructuras.
HAGS Nature
Con sus materiales y sus colores naturales, HAGS Nature está inspirada en la naturaleza. Este sistema modular está realizado con postes y paneles de madera de pino certificado procedente de bosques gestionados de forma responsable, que no se agrietan ni se pudren, y con diferentes opciones de anclaje, sin necesidad de hormigonado “in situ”. Su inalterabilidad de color, su durabilidad y resistencia, hacen de esta gama la mejor opción para cualquier entorno que quiera ser estéticamente atractivo, discreto y agradable, sin generar impacto visual.
Desde la AEP, agradecemos el esfuerzo de patrocinio y la confianza depositada en nuestra Asociación y en todos sus miembros profesionales