El Simposio Internacional » CITY’ SCAPE CITY_BRAND & TOURISM LANDSCAPE. El paisaje como estrategia: la calidad del paisaje en el cambio climático para la resiliencia urbana y social», que en su sexta edición quiere consolidarse como un evento formativo de referencia en el sector de la Arquitectura del Paisaje, tendrá lugar en forma digital en los días del ‘ 8 y 9 de Julio. La AEP participa como patrocinador del evento

Organizado por Paysage y el CNAPPC , el Simposio dividido en seis secciones – City Landscape, Brand & Landscape, City Play & Sport Landscape, Tourism Landscape , Landscape in Light al que se suma , este año, Digital Landscape  – contará con la presencia de más de 50 ponentes de 10 países, activos hoy en el campo de la arquitectura del paisaje contemporánea, que presentarán sus últimas creaciones.

La participación en el evento online prevé la concesión de los Créditos de Formación Profesional CFP para los profesionales matriculados en las órdenes de Arquitectos, Ingenieros, Agrónomos, Agrotécnicos, Agrimensores y Peritos Agrícolas  (detalle de los créditos de formación).

Inscripciones en el siguiente ENLACE

Adjunto al Simposio, el » Premio – Concurso» City_Brand & Tourism Landscape Award «que tiene como objetivo atraer la excelencia del diseño internacional en el campo de la arquitectura del paisaje y premiar los mejores proyectos. El premio tiene como objetivo promover y buscar nuevos equilibrios posibles en un espacio que fue concebido para permitir el diálogo entre arquitectura y paisaje, aspirando a promover sinergias entre lo construido y la naturaleza para nuevas dinámicas territoriales en los seis temas propuestos: CITY LANDSCAPE, CITY PLAY, BRAND & LANDSCAPE, TURISM LANDSCAPE, LANDSCAPE IN LIGHT y PAISAJE DIGITAL.

Entre los finalistas de esta edición , destacamos muy especialmente el Proyecto CAN BADA PARK de Badalona, del Estudio Batlle I Roig Arquitectura,  constituido por el grupo de trabajo : Enric Batlle, Joan Roig, Iván Sánchez, Joan Batlle, Mercè Lorente y Yago Cavaller