Cuando:
30 marzo, 2021 – 20 julio, 2021 todo el día
2021-03-30T00:00:00+02:00
2021-07-21T00:00:00+02:00

After the Damages International Academy anuncia una convocatoria internacional: una iniciativa destinada a difundir proyectos, estrategias y logros en el campo de la arquitectura, la ingeniería, la gestión pública y la aplicación en el campo,  que han sabido interpretar el complejo tema de la emergencia, la prevención, gestión y mitigación de riesgos.

La primera edición consta de una única categoría que incluye:

  • proyectos y obras arquitectónicas realizadas y no, que hemos realizado una mejora de los lugares a favor de los territorios y comunidades locales;
  • soluciones de nuevas herramientas y tecnologías para la gestión de riesgos en la fase preventiva y de seguimiento;
  • metodologías y enfoques en el ámbito social para la difusión del conocimiento en la fase de emergencia;
  • investigación universitaria o start-ups que tengan un valor innovador para la prevención, la fase de emergencia y post-evento.

La selección está abierta a: arquitectos, ingenieros, diseñadores, despachos profesionales, urbanistas, empresas, administraciones públicas, empresas de servicios, cooperativas sociales, universidades, organismos de investigación..

Pago de la cuota e inscripción simultánea: del  30 de Marzo al 20 de Julio 2021. Información detallada en el siguiente ENLACE